Es un papel pintado fotográfico de diseño que muestra el mapamundi de forma muy detallada y nítida en un estilo muy bonito – retro y vintage. Una carta del mundo en un diseño algo antiguo y con mucho encanto. Embellezca a su casa con este papel pintado único. No importa si lo coloca en el salón, en el cuarto de los niños o como decoración en el dormitorio e incluso se puede colocar en el despacho, siempre estará perfecto, se adapta a cada ambiente. A los niños les aprenderá la geografía jugando y a los mayores les ayudará recordar los viajes que han hecho o que quieren hacer.

El motivo es de gran calidad, nítido y rico en detalles, y la gran calidad de la impresión les aportará una experiencia del espacio única. El fotomural se compone de 1 tiras (anchos de rollo) en total y mide 140 cm x 100 cm. Este papel pintado fotográfico puede pegarse en la pared con cola tradicional.

Pero también puede utilizarse como fotomural o como póster. La calidad de la imagen es muy grande, tiene una alta resolución de los países y de las ciudades. Los colores cubren muy bien y el papel es muy robusto, de manera que puede pegarse encima de papel pintado ya existente en la pared. Se adjunta un manual de instrucciones. ¡Miren también en nuestro shop, donde encontrará más motivos, copias de arte y estupendas ofertas a buen precio!