Lámpara de notario verde y oro

¿Has visto las películas esas de abogados o notarios en los que se ven las típicas mesas retro con sus lámparas de cristal verde vintage?

Pues eso es lo que os traemos hoy, una lámpara retro que a mí, personalmente, siempre me ha fascinado. Además de lo que decorará tu mesa, te dará luz tipo flexo, es decir, dirigida a lo que estés trabajando.

Una luz perfecta, ideal para iluminación ambiental y para iluminar de cerca lo que estés haciendo en tu mesa de escritorio y dará, además del toque retro, un toque muy elegante.

Fabricada con materiales excelentes, tiene un peso de 4 Kilogramos, lo que le aporta solidez y seguridad. Con unas medidas de 28x25x35 cm tiene un pie y una estructura metálica y la clásica tulipa verde de la que ya te hemos hablado.

Esta lámpara retro es compatible con bombillas de casquillo tradicional hasta 60W, aunque también puedes utilizar bombillas led, de bajo consumo, halógenas e incluso bombillas vintage, aunque estas últimas quedarán deslucidas ya que la tulipa oculatrá su belleza.