Hoy vamos a hablaros de Bombillas Vintage al más puro estilo Retro… Y es que en estas fechas me ha apetecido luz más o menos indirecta y acogedora.

Soy un clásico, ya sabes, y una bombilla retro tienen mucho más encanto que las normales, tanto estéticamente coo por la luz que ofrecen.

Las bombillas vintage que os presentamos, además de ser bonitas y de calidad, han sido seleccionadas para todos los bolsillos, desde las más baratas hasta alguna con un precio un poco más elevado, sin ser excesivo y con una variedad de “filamentos” y estéticas para todos los gustos.

Bueno, pues vamos a “arrojar luz sobre este asunto”… 😉

Kit de 6 bombillas retro de 40W

¿Has visto que precio? Pues sí, 6 bombillas vintage, que se dice pronto, y a un precio que no podrás resistir. He puesto estas las primeras porque me parecen una elección excelente.

Cada bombilla te sale a algo más de 3€, que es un desayuno, pero tendrás luz para mucho tiempo, más de 3000 horas de funcionamiento.

Con filamento de tungsteno, la estética es insuperable ya que copia exactemente la lágrima de Edison tradicinal.

Se envían protegidas para que te lleguen a casa sin problemas y perfectamente protegidas.

Aquí te dejo un modelo similar…

Pack de 6 bombillas retro con filamento de 4 bucles


Como estoy que lo tiro, te dejo aquí esta oferta cuyo precio, como puedes ver, está de oferta y te vas a ahorrar muchos euritos para iluminar tu casa con estas bombillas vintage.

El kit consta de 6 bombillas retro con filamento incandescente configurado en bucles para dar el aspecto que puedes ver en la fotografía.

Si no quieres las 6 bombillas, cosa que me extrañaría, también puedes comprarlas por unidades a un precio más reducido o de 3 en 3, lo que sea más adecuado para ti y para que puedas disfrutar de ellas en el número que quieras.

Como las anteriores, tienen 40W de potencia y ofrecen una luz muy cálida.

Bombilla Vintage Redonda

Esta bombilla retro es una de mis favoritas. La tengo en la habitación, sobre la cama. No sé por qué me gusta tanto, será por la limpieza del diseño vintage que tiene.

 

Además, tiene un filamento led en espiral, es decir, imita el filamento clásico pero con tecnología led, lo que le proporcionar una durabilidad extrema y un consumo mínimo, además de un brillo único.

Tiene 4 Watios pero, como sabrás, los Watios en LED son equivalentes a un número mucho mayor de las bombillas tradicionales, unos 25W, alcanzando entre 140 y 180 lúmenes consumiendo muy poca energía y con una vida útil de más de 15.000 horas de funcionamiento.

El vidrio que utiliza es transparente y proporciona luz a 360º, con una luz cálida que imita a las clásicas bombillas incandescentes, con una temperatura de color de 2.200K

Aquí te dejo un modelo similar…