Con unas medidas de 37x28x10cm, este Bolso Vintage para portátil, será suficiente para llevar tu portátil de hasta 15,4″ o cualquier documentación que tengas que transportar.

A mí, personalmente, siempre me han gustado este tipo de mochilas retro para llevar mi portátil y mis papeles de forma cómoda y, por qué no, para darme el gusto de ir presumiendo de estética, y es que es muy bonita.

El cierre es magnético y me encanta que tenga varios bolsillos para llevarlo todo organizado y encontrarlo cuando lo buscas sin tener que sacar todo su contenido. Tiene un bolsillo principal y dos más pequeños con cremallera, para que no se te desparrame nada por su interior.

Es unisex, o lo que es lo mismo, que quedará igual de bien tanto para hombres como para mujeres y es atemporal, por lo que le gustará tanto a adultos como a personas más jóvenes.

Su calidad (fabricada con piel de búfalo) hace que sea un buen regalo para el día del padre o de la madre y que puedan llevar en ella sus más preciadas pertenencias.

La marca Gusti Cuero, para tu información, trabaja de forma ecológica, responsable y sostenible, y la satisfacción de sus clientes siempre es alta ya que mantienen unos altos parámetros de calidad.

La correa de transporte es ajustable y tiene una longitud de 1,3m y 2,5cm de ancho, para que no moleste al llevarla en el hombro aunque lleve peso, lo que la hace muy confortable.

Por tanto, y resumiendo, si compras esta mochila vintage, te asegurarás de adquirir un elemento de máxima calidad y a un precio mucho más que ajustado. Como ves, se trata de una mochila diseño retro que será muy llamativa y útil.