¿Quieres darle un estilo retro a tu decoración? Pues este aparador vintage es lo que estás buscando… Espero que tengas espacio para él, porque es una delicia.

Tiene unas dimensiones de 75cm de alto, 154cm de ancho y 41cm de fondo y, como ves en la fotografía, Tiene un acabado en melanila de alta calidad y de color blanco brillo y robla canadian, con estilo nórdico.

Este tipo de aparadores se denominan comúnmente Buffet y tiene tres puertas con el sistema de apertura push o con explusores.

Cada uno de los compartimentos cuenta con una balda que divide el espacio en dos partes ofreciendo, por tanto, seis huecos independientes de gran capacidad e ideales para almacenar vajillas, manteles o cualquier tipo de utensilio para tu mesa vintage.

Tiene un peso de 42Kg, lo que le proporciona asentamiento y seguridad y lo convierte en un mueble retro muy resistente.

Como opción, si quieres, puedes dejar sin montar una de las puertas para, por ejemplo, poner un equipo de música, libros o cualquier otra cosa y que quede a la vista aunque, si lo haces, tendrás que tapar los agujeros (pequeños) de las bisagras de la puerta que no montes.

¡Vamos, que el mueble es una pasada y no te cansarás de verlo en tu casa!